Entrada Nº1: Mi vida en una semana

       ¡Qué semana! Me siento como si estuviese muerta antes de España, pero ahora estoy viviendo. Creo que es increíble como mucho aprendí en solamente en cinco días. Mi español es mejor que era en los estados Unidos, la comida es más deliciosas y la gente tiene más divertirse que en Kentucky. También la cultura es única—de cuando eres comer a cómo eres decir hola. Cuando nosotros llegamos al aeropuerto de Madrid, estuve más nerviosa pero cansada también. El metro de baja la ciudad es más grande y complicado, pero nosotros trabajábamos juntos y llevábamos a la casa de los tíos de Steven. Creo que el metro de Madrid era más dificilísimo del todo porque pasamos tres horas con nuestras malatas grandes. Por eso, me encanta la historia de la ciudad y tiene muchos edificios famosos y antiguos. Mi favorito era Museo nacional del prado porque vi obras maestras de los artísticos más famosos y brillantes. Por ejemplo, el cuadro por el Greco, “El caballero de la mano en el pecho,” el cuardo por Velázquez, “Las meninas.” Mi segundo lugar favorito era la plaza de sol. En la plaza del sol hay muchosapersonas que expresar sigo por arte más raro. Por ejemplo, vi una persona solamente hace vestido en las periodícelas y el otro en vestuario como un chivo.

        En Sevilla, hay muchas cocas interesantes para pasar el tiempo. Ayer, Sarah H. y yo fuimos a comprar en el centro, anduvimos por la plaza de España y al el rio. Hoy, 11 de mayo, Sarah Roe y yo fuimos al Colegio Nuestra Señora de las Mercedes en Calle Pilar Bardem para nuestra orientación de servicio de voluntariado. María Dolores Vélez, la coordinadora, demostraste cerca del colegio y nos introdujo a las maestras de las clases de inglés. Visito las clases que ensenaré por el próxima cuarto semanas. Los niños del grado uno hablaban mucho conmigo y eran más interesados conmigo porque soy nueva y americana.  También, hablaba con los maestros de las clases de inglés, visitaba las clases y interactué con los niños de seis clases, incluyendo niños de cuatro años a deis y seis anos. Estoy más contenta con la escuela porque los estudiantes y los maestros son simpáticos e inteligentes. No espero por lunes porque es el primer día que ensañaré mis clases. Pero, creo que los estudiantes ensañaran mi mas que ensañare ellos.

Views: 83

Comment by Steven on May 14, 2012 at 3:36pm

me gusta que estas teniendo mucho diversion aqui. vas a apreder mas que sabes ahora y cuando volvimos a los estados unidos vamos a charlar en espanol todos los dias en CSF y nadie va a saber que estamos deciendo! Espero que tengas mas diversion y que saliras con nosotros un dia!

Comment by Nicole Sand on June 6, 2012 at 1:43pm

Hola Bailey,

Los primeros días en España son muy difícil, divertido y fatigoso en el mismo tiempo.  Por ejemplo como tu dice el metro era muy confuso y horrible con nuestros malatos grandes y creo que el mismo, pero era un experiencia que me no olvide durante mi vida.  En Sevilla transportación es mas fácil y es normal para andar.  ¡Las diferencias entre Sevilla y Madrid son muy grandes!

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service