Entrada I: Negocios hispanos: motor de la recuperación económica de EE.UU.

http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2012/01/120112_eeuu_latinos_rec...

En este artículo, el autor hablaba sobre el crecimiento y bien salud en general de los negocios latinos en comparación con los de los otros americanos en los estados unidos. El autor citó muchas estadísticas para apoyar sus puntos. Por ejemplo, Forbes dijo que los negocios hispanos mostraron un incremento grandísimo en sus beneficios, casi dos veces superior de la media nacional. También, este crecimiento no va a parar. Según Forbes, va a crecer 8% cada año hasta 2015. Este crecimiento es bueno para los latinos en los estados unidos, pero es bueno para la economía general también. El éxito en el sector hispano crea trabajos para todos. Los expertos tienen muchas ideas para explicar este crecimiento para los latinos, también. Por ejemplo, algunas personas dicen que los hispanos están usando su poder de comprar para apoyar mercancías latinas. Otros dicen que es natural por que la población de los hispanos están creciendo también.

A mí me alegra este crecimiento de influencia hispana en los estados unidos. Pienso que la presencia de más culturas en el mercado del EEUU es bueno para trabajos, y para la gente del EEUU. Estoy de acuerdo con el frase “variedad es la especia de vida” y pienso que  las más culturas que componen los EEUU significa más felicidad y divertido para todos. Yo no sé por qué este crecimiento existe para los latinos, pero tiene sentido que la economía de los latinos se crece con la población de los latinos.

Views: 58

Comment by Aaron Stromberg on January 29, 2014 at 2:53pm
Bueno articulo, Aaron!
Comment by Alfredo Isaac Gonzalez on January 30, 2014 at 5:46pm

Aaron, tu articulo que describes es algo muy importante en nuestras vidas. Porque estos negocios que estan cerciendo en EE.UU y Lationamerica va beneficiar la econmoia de America. Con estos negocios va abir la puetras para muchas oppourtnidades en la seccion de negocias para encontrar trabajos. Tambien lo mas importante que describes en tu analysis es que estas culturas estan creciendo en el mercado de EEUU. Yo pienso que esto es una coso muy fantastica, porque las culturas se estan unido para cercer juntas y no separaras. Es bueno que pienas que la cultura hispana esta influyiendo la economia aqui en EEUU, porque es cierto. Por ejemplo, mi familia en dicer mis padres son dos personas que contriyuen al la economia por trabajar y yo que estoy estudiando para mejorar mi educacion y abrir negocios aqui en los EEUU.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service