http://www.elfinanciero.com.mx/economia/cuesta-de-enero-pega-a-come...

Mientras que enero resultó para ser una pendiente resbaladiza hacia abajo para la ciudad de México, no es nada que la economía y empresarios de México están preparadas para. Según el artículo, los retos actuales pueden ser pensados como un "juego de la espera". Cosas como el precio del petróleo y alimentos siempre son fluctuantes debido a varias razones de todo el mundo.

Mientras que estos desafíos siempre requieren paciencia y el pensamiento crítico de los dueños de negocios, creo que México será capaz de energía a través de ellos y tener una gran 2015. Esto es verdaderamente la era de las pequeñas empresas. Start ups son cada vez más populares en todo el mundo, y el crecimiento del empleo va en aumento. Según el artículo, los meses venideros será ahora más difíciles gracias a este mes. Es la pregunta que viene a la mente para mí, si otros países que enfrentan los mismos problemas, ¿cómo reaccionaría? ¿Y cómo podría predecirse el resto del año 2015 para ellos?

Views: 46

Comment by Angelica Whaley on February 9, 2015 at 12:36pm

Eso es una pregunta buena.  Es verdad que el precio del petróleo y alimentos depende en la economía mundial.  Las empresas pequeñas se están convirtiendo más popular  en el mundo comercio.  Por ejemplo, la compañía Semtive en Argentina es un una empresa de energía renovable que crea electricidad del viento. 

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2019   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service