“Las monos y las playas”

Este fin de semana fue súper divertido. Primer me gustaría a dar Francisco y todas las personas en nuestro grupo por esperando para mí, lo siento por llegando además tarde. Estoy muy graciable que ustedes no iban sin yo, estaría un día horrible si he estado en Sevilla por mí mismo. Porque el viaje fue fantástico,  las vistas de Gibraltar y Baelo Claudia en Tarifa estaban los más espectaculares que yo he visto en mi vida.

            Cuando llegamos en Gibraltar, podemos ver la roca de Gibraltar cuando estuvimos lejos de la isla, y fue una gran vista del océano y Gibraltar y las personas que estuvieron “surfing de viento.” Yo saque muchas fotos de Gibraltar y estuve emocionado porque hubo personas allí que hablar en inglés también. Me encanta la sumersión en la cultura de España pero a veces es bueno para mí a volver de mi lengua natural si solamente por un momentito. Estoy mas cómodo hablando en inglés por su puesto pero en el mismo tiempo creo que la única manera de aprender español el mejor es sumersión completa.  Mi parte favorito de Gibraltar fue la excursión en el autobús de la arriba de la roca. Nuestro primer lugar fue el faro y fue muy bonita. Después hemos visto los monos de la roca en ruta de la cueva, los monos son muy guayes. Nuestro conductor y guía conocía los monos muy bien y  estuve asombrado con las interacciones. Un mono robo chocolate de Jessica y fue tan cómico porque el mono comió en frente de nosotros. Estuve muy emocionado porque yo saque un foto bueno con dos monos y una vista en el fondo; ahora es mi foto en Facebook.

            Después de la sesión de las fotos fuimos al hotel en Tarifa. Tarifa fue pequeña y un lugar hermoso con una playa acerca nuestro hotel. Fue muy divertido en el hotel porque en la ciudad no podemos estar en el mismo lugar siempre, pero en el hotel todos estamos juntos y es muy bien. Creo que somos un grupo estupendo, y este viaje he estado tan divertido. No quiero volver

Views: 74

Comment by Bailey Ubellacker on May 22, 2012 at 3:21pm

El título de tu entrada es la forma perfecta para resumir nuestra diversión fin de semana. Estoy de acuerdo con usted cuando dijo que nuestro grupo obtiene bien juntos. Nos hemos vuelto muy estrechas y todos colgarán año nido juntos en la Universidad de Kentucky. En cuanto a la histórica y hermosa ciudad visitamos, nada puede vencer a los monos divertidos.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service