En el mundo Wal-Mart es muy prominente. Wal-Mart de México (Walmex) es la más grande cadena minorista del país, pero no está funcionada bien. Las analistas esperaban que las tiendas improbar o solo bajo un poquito, pero las acciones de Walmex cerraron con una baja del 2.02% en la Bolsa Mexicana de Valores.  Las analistas piensen que los fenómenos meteorológicos están una razón porque bloqueando rutas de suministros y destruyendo vialidades lo que causó problemas de abasto y de baja afluencia en las tiendas.

En mi opinión el clima era una razón, pero no es todo. El clima hizo que los caminos sean bloqueados en la mitad de septiembre, pero no hay la razón al principio del mes. En mi opinión las personas de México no les gusta Walmex como muchos americanos no les gusta Wal-Mart, pues las acciones están cerraron con una baja. No creo que el tiempo sea la única razón que Walmex no hace bien. 

Views: 45

Comment by Aubrey Bankemper on November 11, 2013 at 10:08pm

melinda,
Este es un blog muy interesante y diferente. Sin embargo, el enlace a la página web no está conectada a su blog. No estoy seguro de por qué esa empresa no está bien dirigido. Estoy seguro de que algunos de los problemas se debe al mal tiempo, pero algunas de ellas pueden ser debido a la forma en que se ejecuta el negocio o los productos o servicios que ofrece.

Comment by Ashley Lewis on December 4, 2013 at 3:42pm

En una manera, pienso que es una Buena cosa que Walmart no tiene mucho éxito en México. Pienso que Walmart es una empresa muy horrible y no ético. También, Walmart no trata bien a sus empleados en los Estados Unidos, y porque México no tiene las mismas leyes laborales, las condiciones  son probablemente peores.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service