http://dinero.univision.com/prosperidad/espiritu-empresarial/articl...

     Para mi final entrada, me gustaría hablar sobre unos trampas y situaciones difíciles que están encontradas en las empresas. Es una buena idea evitar estos obstáculos en cualquier manera posible para el éxito de su empresa. 

     Es necesario que vea al cliente. Por supuesto, es obvio se necesita encontrar a los clientes potenciales. Sin embargo, unas compañías piensan que es inevitable recibir el negocio de unas compañías. De hecho, no es la verdad. Es imprescindible que la empresa gane la confianza de todos los clientes potenciales y leales. 

     Además, una persona exitosa en cualquier campo tiene pasión por su posición. Los hombres y las mujeres de negocios que muestran esta pasión recibir más oportunidades y crecer en su profesión y en la vida también.

     Es crucial que un fundador elija socios malos. Para ser amigos es diferente que ser compañeros de trabajo.

     Los errores de percepción son errores comunes. Se debe recordar cada persona tiene su propio problema.

     Finalmente, el tiempo y el tiempo son recursos. Se necesita usarlos sabiamente.

     Espero que este artículo haya sido beneficioso. Creo que estos son puntos muy importantes y muchas veces se pasa por alto.

Views: 60

Comment by Rachel Williams on April 19, 2015 at 6:23pm

Creo que sus ideas son muy buenas, Lindsey. Mis padres tienen una empresa pequeña, y es importante recordar estés puntos claves para tener éxito. Creo que es muy importante que empresas tienen estés ideas integrado en la estructura de su empresa. Este articulo podría ayudar a los dueños de empresas nuevas y empresas que estaban establecidos por cualquier tiempo - cada empresa podría aprender de estas sugerencias.   

Comment by Jillian Waitkus on April 22, 2015 at 7:00pm

Commentario 8

Estoy de cuerdo contigo cuando dices que es necesario que la empresa gane la confianza de todos los clientes potenciales y leales. Sin la confianza de sus clientes, no es posible que una empresa tenga éxito. Me encanta que dices tiempo es un recurso. Paso mucho tiempo holgazaneando y me distraigan que me arrepiento. Se necesita trabajo duro y enfoque para un negocio y sus empleos a tener éxito. Disfruté de este entrada y gracias por el recordatorio.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2019   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service