Entrada 8- El iPhone 6 Plus, el teléfono que se dobla

http://cadenaser.com/ser/2014/09/24/ciencia/1411525465_850215.html

 

El artículo discute los problemas asociadas con la nueva iPhone, el iPhone 6 plus. El teléfono fue lanzado al público el 19 de septiembre e inmediatamente los problemas aumentaban. Muchos de los consumidores quienes compraban el iPhone tenían quejas de la dobla de sus productos cuando estaban en su bolsillo de atrás. Las quejas estaban en todos partes del internet pero específicamente en las redes sociales y el rumor de la mal cualidad de los teléfonos nuevos se extendió muy rápido. No estaría alegre si compre un teléfono nuevo por varios dólares. Especialmente si Apple me garantizo el producto. Pienso que Apple necesita asegurar que sus productos son en la mejor condición antes de venderlos o aun anunciarlos. Siempre se dan prisa lanzar su nuevo, mejor producto pero piensen que necesitan mejorarlos antes de hacerlo. Probablemente perdieron dinero con la habla de sus faltas en vez de más consumidos comprando productos. Aunque Apple probablemente no está lastimado por el perdido…

Views: 50

Comment by Jane Noelker on November 23, 2014 at 3:29pm

Estoy de acuerdo contigo, y tus opiniones del Apple. Es históricamente un negocio muy progresivo y lo mejor del mercado de tecnología. Porque de esto, pienso que Apple piensa que puede vender sus productos a un precio muy alto con calidad muy baja. El nombre de Apple tiene el prestigio, y los consumidores probamente tiene confianza en todos sus productos sin mirando a otros compañías que pueden ser mejores. Pero, en realidad, yo tengo un iPhone y me gusta mucho, pero no quiero comprar el iPhone 6. 

Comment by Jessica Black on December 5, 2014 at 6:52pm

Estoy de acuerdo. El iPhone es muy caro. Si yo lo compre y había problemas, yo estaría enojado. Apple debe tener los más alta calidad teléfonos porque su precios son muy altos. No tengo muchas problemas con mi iPhone 5s pero yo no comprare un iPhone nuevo porque muchos clientes están teniendo problemas con el teléfono.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service