Entrada 8: El gran aumento de ventas en Cyber Monday

http://dinero.univision.com/black-friday/cyber-monday/article/2013-...

El Día de Acción de Gracias marca el comienzo de las compras de Navidad, pero este artículo describe cómo han cambiado las ventas. El lunes después del Día de Acción de Gracias, Cyber Monday, ahora es el día de más ventas por internet en los Estados Unidos. Estas ventas se han triplicado en los últimos años.
Creo que Cyber Monday será más popular que Black Friday este año porque es mucho más conveniente. Además, hay muchas personas que no creen en Black Friday porque los empleados de las tiendas no deben trabajar en este día especial. Entonces, Cyber Monday es muy beneficial para la economía, y sólo va a crecer en los próximos años.
Sin embargo, creo que también necesitamos pensar en las personas que trabajan por compañías como FedEx o UPS que tienen que trabajar mucho más antes de la Navidad, especialmente con el aumento de ventas en línea. Es verdad que Cyber Monday es muy bueno para la economía, pero si personas van a quejarse sobre los empleados de tiendas, deben quejarse también sobre los empleados de las compañías de los servicios de transporte de mercancías.

Views: 70

Comment by Sarah Rodrigue on November 18, 2014 at 1:04pm

Este entrada me interesa mucho porque muestra que hay dos lados a la temporada Navidad.  Hay el lado que nosotros reconocemos; y este es el lado de consumidoras durante este temporada.  Este lado es siempre ocupado buscando por cosas como la mejor oferta o las tiendas que están abiertos a las ultimas horas.  Y este lado usualmente no piensa sobre el otro lado: las personas que trabajan durante la temporada Navidad.  Estas personas no están tan feliz como los consumidores, porque mientras nosotros vamos de compras con nuestras amigas o lo que sea, los trabajadores tienen que trabajar.  Es importante que, la próxima vez estamos en una tienda con empleados a quien están trabajado duro, nosotros espera para un momento para darle gracias a estas personas que hacen nuestras experiencias comerciales buenas.

Comment by Chris carey on December 7, 2014 at 9:15pm

Black Friday parece siempre llena de gente y las rebajas que conducen hasta Black Friday son a menudo mejor que Black Friday sí mismo.  Estoy de acuerdo que los empleados no debería trabajar en estos días, a menos que ellos son una necesidad como cuidado de la salud y el gobierno.  Este año, la mañana de Black Friday no fue malo, apenas ocuparon a los centros comerciales, pero eso fue porque ofertas ahora comiencen al Día de Acción de Gracias sí mismo y pasar la noche.  Es malo para los empleados de empresas como FedEx y UPS que a menudo son obligados a trabajar horas extras.  Yo personalmente prefiero comprar en Cyber Monday evitar las multitudes y el tráfico y porque puedes buscar una mayor variedad de mercancía en menos tiempo.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service