Entrada 7: Rompe el hábito, fijar la compañía

Por: Sarah Rodrigue 

En este día, todo el mundo sabe que necesita hacer para ser un jefe efectiva, en parte porque un libro por el autor Steven Covey.  Señor Covey escribió un libro muy popular, Los siete hábitos de la gente altamente efectivaque es como una biblia por empresarios en todo el mundo.  En el libro de Covey, siete hábitos efectivamente son llamaron, y estos son cosas como la organización, el honesto, etcetera.  Pero una cosa que este libro no menciona es que hay muchas hábitos que son inefectivas también.  
 
En el articulo original, expertos de CNN y desde todo el mundo analizaron mas de 50.000 líderes in compañías y les pidieron sobre características negativas un líder puede tiene que causa daña a sus empresas.  Los resultados son muy interesantes y son muy similares en todos los ámbitos.  Los siete hábitos inefectivos son:
  1. Fallar en el entrenamiento y el desarrollo de los demás
  2. Ser un mal modelo a seguir
  3. Falta de perspectiva estratégica  
  4. Preferir trabajar de manera independiente en lugar de colaborar 
  5. Oponer resistencia a las metas y mejoras
  6. Comunicación deficiente
  7. Fracasan en inspirar y motivar a los demás
Para mi, este información es valiosa y útil, porque es tan importante para reconocer hábitos inefectivos así como hábitos efectivos.  En muchos casos, los jefes quien están usando los hábitos inefectivos no suceden en sus trabajos y no reciben ascensos.  ¿Que te piensas? Es mas importante reconocen hábitos efectivas, o necesitas enfocar en los hábitos inefectivos también?

Views: 37

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service