Entrada 7 Republicans should embrace immigration reform: Guest opinion

http://www.oregonlive.com/opinion/index.ssf/2014/04/republicans_sho...

Este país siempre ha sido una nación de inmigrantes, y la infusión de sangre nueva siempre ha sido una de nuestras mayores fortalezas. De acuerdo con la Alianza para una Nueva Economía Americana, alrededor del 40 por ciento de las empresas Fortune 500 fueron fundadas por inmigrantes o ya sea por los hijos de los inmigrantes. Los inmigrantes están pagando impuestos para mantener el Seguro Social, Medicare y otros programas de ayuda social. Partido Republicano ha duplicado su participación en el voto hispano. En 2004, se alcanzó el 44 por ciento. Si el Partido Republicano quiere ganar las elecciones, que tendrán que ganar sus votos. El Partido Republicano debería respaldar una reforma migratoria ahora.

Vemos la importancia del voto hispano en el pasado en la elección presidencial. Estoy de acuerdo que todos los politicones deben respaldar la reforma migratoria. Es imposible restringir la entrada de los inmigrantes, y la inmigración es la esencia de este país. El beneficio económico es importante, dice el artículo; 40 por ciento de las empresas Fortune 500 fueron fundados por inmigrantes o sus hijos. También los inmigrantes pagan impuestos, especialmente de los productos y productos. El político y la economía son conectados, y los inmigrantes hispanos afectan a todos.

Views: 35

Comment by Ashtin Morgan on April 21, 2014 at 10:45pm

No sabía que el porcentaje de compañías fundadas por inmigrantes era de este aumento, pero no me sorprendió. Yo pienso que el gobierno debe apoyar los inmigrantes porque los Estados Unidos es un país nuevo. Cada una persona aquí es un inmigrante de otro país. Yo estoy de acuerdo de que cada uno debe venir aquí legalmente, pero no deberían tener problemas con el gobierno o ser prejuicios contra ellos. En general, los inmigrantes trabajan días largas para poco dinero y esto no es justo. Según la Alianza para una Nueva Economía Americana, los inmigrantes están ayudando con el éxito de la economía de los Estados Unidos, entonces por qué se deben ser excluidos? También estoy de acuerdo contigo de que todos los politicones deben respaldar la reforma migratoria. La inmigración es una parte de nuestra cultura, y nosotros tenemos que respetar. Yo espero que algún día los estereotipos no existirá. 

Comment by Cindy Hernandez on April 25, 2014 at 12:14pm

Estoy totalmente de acuerdo contigo! Es esencial que todos los politicos deben respaldar la reforma migratoria. EL aporte económico que esta comunidad ofrece se veria compensado si estas personas tuvieran la oportunidad de tener sus documentos en orden para poder aportar aun más de lo que ya aportan.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2019   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service