Entrada #7 - Latino audience drives marketing trends

http://www.miamiherald.com/2014/04/02/4035429/even-at-mainstream-co...

Grandes empresas como Google están buscando formas de mercado hacia los hispanos. "Los Latinos están a punto de crear una revolución en la tecnología," dijo Eliana Murillo, jefe de publicidad de Google. "Si pueden determinar la elección presidencial, definitivamente pueden determinar el futuro de la tecnología". Los hispanos representan el segmento de más rápido crecimiento de la población estadounidense dirigida a productos y servicios para ellos es tan importante para el éxito. Otras compañías han visto el hispano influir e incorporar estos datos en sus anuncios, como objetivo poner a Shakira en sus anuncios.

Encontré este artículo muy interesante. Es importante el hecho de que las empresas, grandes empresas de hecho, están notando cómo influyentes es la audiencia hispana para ellos y entonces les apuntando en sus anuncios. La población hispana está creciendo y pronto serán una gran parte del público consumidor, así que va a comprar la mayoría de los productos.

Views: 29

Comment by Matt Hillenbrand on May 6, 2014 at 5:49pm

El hecho de que las empresas hispanas tienen un gran impacto en la economía y la forma funciona el mundo está muy bien. Creo que es muy inteligente para las grandes empresas a prestar atención al porcentaje de los consumidores y más puede predecir sobre las necesidades de la economía, las empresas más netas de ingresos pueden generar.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service