http://susociodenegocios.com/negocios-latinos-en-estados-unidos/

El sueño American es un símbolo de esperanza para los hispanoamericanos que emigran a los Estados Unidos.  Por desgracia, muchos no tienen la capacidad de cumplir este sueño.  Desafortunadamente, con tantas personas tratando de mantener a sus familias y sin un montón de experiencia en la gestión de un negocio, muchos negocios no sobreviven.  Sin embargo, “Según datos del Censo Nacional de Negocios de Estados Unidos del 2002, el porcentaje de negocios latinos era del 31%” (susociodenegocios.com).  Hay negocios hispanos que han recibido una gran cantidad de éxito como Goya Foods, Univision, y Bacardí.

La integración en otra sociedad ya es muy difícil, pero sin una educación apropriada, es más difícil para gestionar un negocio.  Creo que es importante que estas personas comprenden los reisgos de inciar un negocio y buscar otras oportunidades para trabajar.  Es muy importante porque no me gusta oír de familias que tienen que volver a su país o pierden sus trabajadores cuendo tenían tanta esperanza para empezar una vida aquí.

Views: 49

Comment by Erica Mattingly on April 14, 2014 at 12:55pm

Si, definitivamente esto es el caso con todos las pequeñas empresas propiedad de hispanos y nativos. Por supuesto, las diferencias culturales de negocios en los Estados Unidos presentan otros problemas a los empresarios hispanos. Puede ser difícil apelar a la clientela con un demográfico muy diferente y también se ocupa con las presiones normales de ser el dueño de una empresa.

Comment by Victoria Tonan on April 16, 2014 at 9:07am

Estoy de acuerdo que esto es desgarrador, pero la verdad es que la economía de Estados Unidos está en problemas y ni los estadounidenses son capaces de cumplir sus sueños. Estoy de acuerdo con su posible solución de la educación. Esto es importante para crear más éxito con los hispanos en el negocio.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service