Artículo:

http://dinero.univision.com/prosperidad/espiritu-empresarial/articl...

 

Análisis:

 

            Hoy en día en la sociedad, la tecnología juega un papel vital en las empresas. Univisión ha lanzado recientemente una nueva aplicación para la expansión de las pequeñas empresas. Yo creo que estas nuevas herramientas innovadoras permitirán que los negocios hispanos en los Estados Unidos crecen y experimentan un mayor éxito. Por otra parte, creo que los empresarios pueden utilizar estas herramientas para conectarse con otros negocios y ampliar su alcance en el mercado.

            En general, si programas similares para la aplicación lanzada por Univisión siguen creciendo, la forma del negocio cambiará. Además, estos programas facilitar la colaboración entre las empresas. Esperamos que la creación de las nuevas tecnologías tendrá un impacto positivo en la manera que los negocios se corrieron en el mundo del hoy. Con la ampliación del alcance de los negocios hispanos, su prosperidad puede aumentar y puede tener un impacto positivo en sus comunidades.

Views: 54

Comment by Angelica Whaley on April 6, 2015 at 9:37pm

Comentario 6: Creo que esta nueva aplicación sea una buena idea.  Esa herramienta permitirá muchos negocios conectarse con uno a otro y este mejorará el mercado de las empresas hispanas en los estados unidos.  La creación de este tipo de una red puede ser vital a la prosperidad de los negocios hispanos en todo el mundo.   

Comment by Olivia Bones on April 7, 2015 at 5:56pm

Estoy de acuerdo en que la tecnología juega un papel vital en los negocios, que juega un papel vital en nuestras vidas. Todo el mundo interactúa a través de Internet, por lo tanto, si una empresa no se encuentra entre el mundo tecnológico es desconocido para la gran parte de la población de consumidores. Una aplicación es el equivalente a un anuncio en el periódico en el pasado, es una de las únicas maneras que una empresa puede promover y compartir sus negocios. Negocios hispanos deben aprovechar este cambio en cómo se utiliza la tecnología como medio para el éxito.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service