Entrada 6: It's great to be a woman in California, unless you're Hispanic

http://www.scpr.org/news/2014/02/13/42212/it-s-great-to-be-a-woman-...

California es la segunda mejora lugar para una mujer realizar seguridad económica. Pero la populación de mujeres hispanas, 6.6 millones, ganan 44 centavos por cada dólar que un hombre blanco gana. Las mujeres hispanas en California, 17 porcientos de la populación, reciben el menos de todos raíces en todos los estados. Cuando el promedio nacional para mujeres es 77 centavos por cada dólar de hombres blancos, el promedio de mujeres en California es 84 centavos. La razón es que muchas veces, las mujeres hispanas no trabajan en industrias bien pagados. También, 33 porcientos de las mujeres hispanas no son EE.UU. ciudadanas, y ellas trabajan para salarios bajos.

No estoy sorprendida que las mujeres hispanas ganen menos que las mujeres en general en California. Pero estoy sorprendida que mujeres tienen buena seguridad económica en California, porque la economía en California no tiene mucha reputación. Cuando hay tantas trabajadores ilegales, hay muchos negocios y salarios ilegales, y por eso hay la discrepancia. Espero que el salario de mujeres en todo del país y todo del mundo aumenta; la indicación de mejores situaciones económicas para las mujeres en California tiene esperanza.

Views: 75

Comment by Shawn Barber on March 12, 2014 at 10:01pm

Liz,

California es un lugar de oportunidades para personas hispanas, pero es triste que los ciudadanos de California todavía no tienen las mismas oportunidades que sus vecinos blancos.  Además, como dices, hay más esperanza para las mujeres hispanas que nunca.  Espero que un día, todo el mundo tendrá las mismas posibilidades de obtener buenos empleos y apoyar a sus familias.

Shawn

Comment by Elizabeth A. Rogers on March 14, 2014 at 7:52pm

Creo que es interesante escuchar que las mujeres hispanas están ganando menos en California. En la economía actual, es evidente que las mujeres son cada vez más influyente en el mundo de los negocios. Sin embargo, sé que la economía en general, en Califonia es difícil prosperar en para cualquier persona. La población hispana es significativamente mayor en California, por lo que sería interesante ver la diferencia en los ingresos de los hispanos en general son, en comparación con los trabajadores estadounidenses.

Comment by Victoria Tonan on April 7, 2014 at 4:40pm

Este artículo es muy personal para mí porque mi familia vive en el sur de California. Yo sabía que los salarios de las mujeres hispanas fueron menores, pero no sabía toda la historia detrás de estos datos. Pero esto es más que un hispano y tema de género, la igualdad es algo que debemos buscar en general.

Comment by Ashtin Morgan on April 7, 2014 at 4:55pm

Liz, 

No estoy sorprendido tampoco que las mujeres hispanas ganan menos del hombres. Hay que hacer algo para hacer cosas feria. No hay ninguna razón para que las mujeres están pagados menos dinero. Yo no entiendo porque las mujeres son pagados menos dinero en algunos situaciones porque se tienen los mismos derechos ahora. He oído que California es una lugar con muchas posibilidades, pero tal vez están empezando a perder empleos.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service