Entrada 6-Disney Celebrates Hispanic Business Success with HBIF

http://wdwnews.com/releases/2013/09/19/disney-celebrates-hispanic-b...

En el articulo “Disney Celebrates Hispanic Business Success with HBIF” el autor discutí el éxito de la organización HBIF o Hispanic Business Initiative Fund. El HBIF es una organización  sin ánimo de lucro que se especializa en proporcionado asistencia bilingüe a empresarios hispanos que quieren ampliar su empresa. Disney ha sido un partidario de esta institución durante mucho tiempo porque cree que es una buena causa y una manera efectiva a cultivar la economía de Florida.

 

Creo que es muy bueno que Disney apoya este organización. La popularidad de una empresa como Disney pueden servir como un instrumento de mercadotecnia para organizaciones pequeñas. Una meta de HBIF es a fortalecer la economía de Florida, donde se encuentra, por proporcionando calidad desarrollo de negocios y capacitación. Si mas empresas populares apoyan organizaciones con metas similares, éstos van a tener mas éxito y crear una economía mas fuerte. 

Views: 69

Comments are closed for this blog post

Comment by Sydnie Schell on November 6, 2013 at 4:01pm

 

¡Hola, Lindsay!

Estoy completamente de acuerdo con tu posición. Es fantástico que las empresas grandes están dando cuenta de que la comunidad latina tiene una gran influencia en los Estados Unidos. Además, creo que  asistencia bilingüe a empresarios hispanos es tan importante. A veces, los empresarios latinos  tienen miedo de anunciar su negocio porque no hablan o saben suficiente inglés. Por eso, los dueños de negocios Latinos se encuentran en problemas con sus clientes estadounidenses porque no entienden el inglés. Esto es un reto muy grave en el mundo de negocios latinos en los E.E. U.U.

¡Espero que pases un buen día!

Sydnie Schell

Comment by Richard Morgan on November 10, 2013 at 2:57pm

Estoy de acuerdo con los dos comentarios sobre este artículo.  Cada empresa tiene que empezar pequeña y con el paso de tiempo, va a crecer más y más. He leído tantos artículos hablando de la importancia de los negocios latinos para nuestra economía que es bueno que alguien más se de cuenta de los logros de ellos y ofrece ayuda para crecer su empresa. En esta manera, se acuerdan los negocios grandes que ellos también tenían que comenzar pequeños antes que llegaran grandes como ahora. 

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service