Anuncian vuelo semanal de Nueva York a La Habana a partir de marzo

Este artículo dice que Cuban Travel Services (CTS) anunció que va a ofrecer un vuelo semanal a Cuba de los estados unidos. El articula da información sobre la clima política y económica en que este anuncio esta ocurriendo. La relación entre Cuba y los estados unidos ha sido terrible en los años pasados, pero ahora los dos países están mejorando la relación en una manera muy despacio. El artículo comunica que este vuelo es de gran importancia. Pienso que el artículo hice un trabajo bien en comunicando la importancia de la oportunidad de viajar a Cuba de los estados unidos, pero también el artículo refiere a otras cosas. Recreando una relación entre dos países es un proceso larga. El vuelo es un paso importante en el proceso, pero solo es un paso pequeño. Están mas sectores de los dos países que necesitara mezclan en el futuro si los dos países van a tener una relación, según el artículo.

Views: 52

Comment by Sam Stromberg on March 25, 2015 at 11:09pm

Comentario 5

Es muy interesante pensar que no tengamos contacto con Cuba solo un ano pasado, pero personas pueden visitar ahora. Estoy alegre que no tengamos restricciones tan viejos, pero al mismo tiempo he oído críticos que dicen que estamos ayudando una dictadura por la economía. En realidad, no sé mucho sobre la situación, pero me parece que es bueno para comunicar con nuestros vecinos tan cercas. Pienso nuestro embargo con Cuba es una de las cosas que nuestros niños no van a creer, como Pluto.

Comment by Arion Wright on April 5, 2015 at 6:23pm

Este articulo es muy intersante. Habia tension juntos Cuba y Los Estados unidos para decadas. El gobierno sugeria que nadie visito Cuba. Es incredible que los gobiernos stand mejorando la relacion en un maera muy despacio.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service