Artículo:

 

http://www.sun-sentinel.com/elsentinel/fl-es-pembrokepines-negocios...

 

Análisis:

 

            En los Estados Unidos ha habido un crecimiento en la población hispana. Por lo tanto, ha habido un crecimiento en el número de empresas hispanas. Muchas personas cuestionan el impacto que las empresas hispanas tienen en la economía, pero en mi opinión los nuevos negocios mejoran la economía y tienen un impacto positivo en las comunidades locales. Al igual que en los anteriores artículos que he leído, hay muchas ciudades que son los nuevos destinos del inmigrante latinoamericano. Pembroke Pines es actualmente el número uno lugar para establecer negocios hispanos.

            Creo que tiene esta clasificación, porque Pembroke Pines facilita todo lo que un pequeño empresario necesita para iniciar una nueva empresa. En general pienso que el apoyo del gobierno ayuda con el éxito de las pequeñas empresas y establece la posibilidad de que las empresas prosperen. Además, con el crecimiento de las pequeñas empresas hispanas las comunidades se vuelven más diversas. En mi punto de vista, hay muchas ciudades (que según el artículo anteriormente eran unos descampados de áreas verdes) en los Estados Unidos que tienen el potencial de llegar a ser los principales mercados para las empresas hispanas.

Views: 38

Comment by Benjamin Dohm on March 25, 2015 at 9:44pm

Pienso que es gracioso que nosotros encontramos el mismo artículo. Estoy de acuerdo que los negocios hispanos tienen un beneficioso impacto en no solamente la comunidad, pero también la economía de la área, el estado, y el EEUU. Creo que Pembroke Pines es un vital lugar por inmigrantes hispanos o latinos empezar sus negocios, porque tienen la capacidad tener los consumidores de Miami, pero en un área más tranquilo. 

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service