Entrada #5: Nuevas leyes en NY reducirán deportaciones

En este articulo habla acerca de las dos nuevas leyes que el alcande Bill De Blasio firmo el catorce de noviembre. Esta leyes ayudara a toda la gente que inmigró a este país. Las autoridades locales no podrán llevar detenidos a los inmigrantes solo porque les piden una agencia migratoria federal. Las autoridades migratoria tendrán que presentar una orden del juez para que puedan detener a un inmigrante. La leyes fueron promovida por la líder del Consejo Municipal de Nueva York, Melisa Mark-Viverito y fueron respaldadas por  Carlos Menchaca lo cual es el primer mexicano-estaunidense. Avían inmigrantes que fueron detenidos por la autoridad local, fueron arrestados y finalmente fueron deportados por un delito menor.

Esta ley ayudara a muchas personas porque la autoridades no tienen derecho de arrestar a cual quier persona y deportarlas. Esperemos que las autoridades cumplan con esta ley y no sigan arrestando a inmigrantes.

 

http://www.prensaescrita.com/adiario.php?codigo=USA&pagina=http...

Views: 19

Comment by miguel ballesteros on December 8, 2014 at 1:54pm

Hola Gabriela, este artículo me parece muy interesante. Estoy de acuerdo contigo en que esta ley ayudara a muchos inmigrantes. Habido muchos casos en que policías arrestan injustamente a personas y al darse cuenta que son indocumentados muchas de las veces ellos mismos los entregan con inmigración. Creo que estas leyes ayudaran a muchas personas que no se benefician de la ley ejecutiva de Obama. Muchas personas ahora no tendrán tanto miedo al ser detenidos por policías. Y como dices esperemos que ahora si las autoridades cumplan con esta ley y no sigan arrestando a inmigrantes inocentes. creo que lo hace el alcalde Bill De Blasio es algo muy importante que deberían hacer muchos para ayudar a todos los inmigrantes indocumentados que de alguna forma o otra contribuyen a esta nación. 

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2020   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service