Entrada 5: "En Texcoco subieron 50% precios de viviendas por NAIM"

El artículo que yo elegí a leer se llamaba “En Texcoco subieron 50% precios de viviendas por NAIM”. En general, este artículo habló sobre los precios de la vivienda en nueve zonas cercanas a la base de Santa Lucia, y como apenas se ha incrementado en 4.72 por ciento en los últimos dos años. Sin embargo, esto se contrasta con “el disparo de más de 50 por ciento que registraron los inmuebles en Texcoco, alrededor de la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM).” En general, la región de Santa Lucia es semiurbana y contiene espacios Rurales (esto significa que casas con una interesa social predominan con un valor de 750 mil y 835 mil pesos, pero, las mejores casas son para población con ingresos medios).


Así que, el punto principal de este artículo fue que “en promedio los inmuebles cercanos a la base militar de Santa Lucia costaban 750 mil pesos en 2016”, pero ellos subieron a 835 mil pesos en 2017. En general, esta una zona de desarrollo incipiente y sin duda, el desarrollo de Santa Lucia crearía un flujo importante para mejorar la infraestructura, los servicios públicos y más opciones residenciales. También, el articulo dijo que “el proyecto de Santa Lucía apenas se está perfilando, es muy pronto para que ello se refleje en el sector inmobiliario, en contraste con Texcoco donde la construcción del aeropuerto comenzó desde 2015.”

Entonces, mi repuesta de este articulo era muy sorprendida pero también esperanzado. En general, yo no conocía que los precios de viviendas subieron 50 por ciento por NAIM. Al principio, pensé que esto sería una mala idea, especialmente para los residentes que no tienen grandes ingresos. Pero ahora, pienso que esta una buena idea a mejorar los partes diferentes del país, especialmente la infraestructura, los servicios públicos y más opciones residenciales para los cuidados. Así que, yo estoy de acuerdo con este proyecto de la vivienda en nueve zonas cercanas a la base de Santa Lucia. ¡Es una buena idea!

Comenta lo que piensas porque yo soy curiosa. –Olivia
(Fue recibido de http://www.jornada.com.mx/ultimas/2018/10/28/en-texcoco-se-incremen...)

Views: 45

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service