Entrada 5: El Latino Student Fund's Tutoring Program

El programa: El Latino Student Fund’s Tutoring Program es un servicio en Washington que ofrece apoya gratis y asistencia académica a los estudiantes latinos.  El programa quiere ayudar el éxito académica de los estudiantes latinos.   Los estudiantes tienen que ser hispánico, pero pueden asistir los escuelas públicos o privadas.  Los estudiantes reciben desayuno y enseñar individualizado de los voluntarios.  Los tutores son personas que tienen 18 años o más y han completado un verificación de antecedentes.  Los estudiantes en el programa son estudiantes de la guardería hasta el 12 grado.  Las temas pueden variar.  Los estudiantes asisten sesiones al National Cathedral School los sábados durante el año escuela. 
Mi opinión: Creo que programas como esto son importante a la comunidad latina y la sociedad porque la educación es el mejor defensa a problemas sociales en el futuro.  Personas con un educación necesitan menos ayuda que las personas sin la.  Si combatamos el problema temprano, creo que habría menos personas que requieren asistencia del gobierno.  También, todos los estudiantes merecen la oportunidad para aprender y obtener una educación buena. 

Latino Student Fund

Views: 35

Comment by Amanda Ussery Houtz on February 17, 2013 at 4:31pm

Yo pienso que esto programa es fabuloso. El hecho que todo es gratis debe proveer mucha oportunidad a la comunidad latina. Siempre hay una necesidad para educar nuestra comunidad porque el futuro está en las manos de la juventud y educación es el clave para mejor.  Yo he aprendido que no hay mejor manera de aprender que de otros en la comunidad y programas como esto contacta a los niños en maneras que el salón de clase tradicional no puede. Es un ambiente perfecto para aprender y estoy alegre oír  que El Latino Student Fund existe en la comunidad de Washington.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service