Entrada 5: Carolina del Norte dará licencias a inmigrantes

El estado de Carolina del Norte ha hecho un paso en favor de los inmigrantes ilegales en los Estados Unidos.  Aunque este estado es generalmente considerado como estado conservativo, el gobierno de Carolina del Norte decidió darles a los jóvenes inmigrantes ilegales licencias.  Este paso ocurrió porque el acto DREAM del gobierno federal ha hecho más fácil para aseguran los inmigrantes derechas como los ciudadanos del país.

Aunque hay beneficios de mantener la distinción entre ciudadanos, inmigrante legales, e inmigrantes ilegales, hay otras distinciones que no son tan importantes.  Si los inmigrantes ilegales tienen licencias los problemas del tráfico de los coches y en los calles no vayan a ser tan problemáticos.  También hay factores positivos para darles licencias a los jóvenes inmigrantes ilegales.  Ellos probablemente vayan a trabajar sin o con licencia y, por eso, darles licencias a ellos pueden mejorar la economía y las situaciones económicas en los regiones del país con muchos inmigrantes.

Como dije en unas de mis entradas previas, los republicanos van a cambiar sus políticas con los cambios de la población estadounidense.  Este acto es evidencia de estos cambios.  Esta política de darles licencias a los jóvenes inmigrantes ilegales fue iniciada por un senador republicano.

¿Qué piensen Uds.?

 

Fuente:

http://noticias.latino.msn.com/eeuu/carolina-del-norte-dar%C3%A1-li...

Views: 202

Comment by Leonardo Velasco on February 20, 2013 at 9:28pm

En mi opinión, yo creo que esta reforma es una buena idea. La razón que  siento así es porque muchas veces estos inmigrantes todavía  conducen un coche aunque no deben. Tambien  estas personas no reciben la educación apropiada que necesitan para conducir. Al menos ahora tienen la oportunidad de manejar un coche si es que pasan el examen requerido, y esto mejorara la seguridad en el estado.

Comment by Asri Mumpuni on February 22, 2013 at 6:46am

No sabía que el estado de Carolina del Norte ahora tiene políticos nuevos sobre la inmigración. Quiero saber las reglas específicas cómo los jóvenes pueden recibir estos beneficios. La cuestión de manejar es interesante porque sería peligroso si no prestamos más atención a los conductores sin licencias. Estoy curiosa que son los beneficios que mencionas de” mantener la distinción entre ciudadanos, inmigrantes documentados e inmigrantes sin documentos.” ¡Gracias por tu artículo!

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service