Entrada #4: "The Equalizer" debuta dominando las taquillas

http://www.prensaescrita.com/adiario.php?codigo=AME&pagina=http...

Hoy me gustaría hablar de la película “The Equalizer”. The Equalizer se estreno el viernes 26 de septiembre en los Estados Unidos y fue protagonizado por el gran actor Denzel Washington. La película se trataba de un ex comando (Washington) que se ve involucrado en una lucha contra la mafia rusa. Otra ves, nos muestra Washington que todavía puede interpretar papeles fuertes y llena de acciones, aunque muy pronto cumplirá 60 años en diciembre. La película fue un éxito en la semana de su estreno porque recaudo $35 millones de dólares quitando el primer lugar a la película “The Maze Runner”.

La película fue publicado por Columbia Pictures y ellos están muy contentos con este gran éxito. Los negocios de Hollywood en la industria de cine ha traído muchos beneficios a la economía de los Estados Unidos. El éxito de una película siempre da trabajos a las personas que han estudio cines en las universidades. The Equalizer fue el tercer película más exitoso en la carrera de Washington. Washington “ha sido uno de los imanes más fiables de Hollywood sin ayuda de algo parecido a una franquicia de superhéroes.” A mi, siempre me ha gustado las películas de acciones y espero ir este fin de semana a ver a “The Equalizer”.

Views: 62

Comment by Sobeyda reyes on October 1, 2014 at 8:38pm

Suena interesante la película aún no he visto los comercial de ella y tampoco no había escuchado pero me llama la atención ya que el autor Denzel es uno de mis favoritos. Al final creo que Hollywood siempre hace lo necesario para llamar la atención de su público. Espero también tener tiempo para ir al cine y confirmar si es tan buena como suena.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service