http://internacional.elpais.com/internacional/2015/02/17/actualidad...

Más de cuatro millones de personas que cumplían los criterios para el programa de protección contra la deportación para los padres de los ciudadanos (DAPA) del presidente Barack Obama, recibió noticias de la mañana del martes que no pueden estar recibiendo los derechos que pensaban que se les prometió. No obtener estatus legal significaría que millones de personas indocumentadas como Diana Guillén se tendrían que regresar a su país de origen y dejar a sus hijos en los Estados Unidos solamente. Inmigrantes y organización de apoyo a los derechos humanos tienen fe en que el programa no va a llegar a su fin y seguirá alentando a las personas indocumentadas a preparar la documentación y para calificar para el programa. Los Ángeles ha comprometido más de $ 10 millones a los inmigrantes se conviertan en ciudadanos legales y ahora están luchando para mantener la confianza de los millones de personas indocumentadas que proporcionaron detalles e información para solicitar el programa. Es preocupante que el gobierno puede prometer seguridad a alguien y decide tomar de nuevo. Millones de inmigrantes admitidos en su situación ilegal en la esperanza de obtener los derechos, pero ahora están siendo traicionados.

Views: 52

Comment by Alexis Cox on February 24, 2015 at 2:32pm

Comentario 3: 

Siempre hay casos de inmigrantes indocumentados que tienen que regresar a sus países de origen. Muchos de ellos vienen a los Estados Unidos en busca de una vida mejor. Es muy desafortunado que tienen sus hijos aquí y luego tienen que dejarlos cuando tienen que volver a sus países. Los Ángeles tiene hispanos de todo tipo, así que el número de casos no es sorprendente.

Comment by Sara Assef on March 9, 2015 at 2:19pm

Comentario #4:

 

            Hoy en día en los Estados Unidos el tema de los inmigrantes ilegales sigue siendo un tema controvertido. Me molesta que la gente se les dio las esperanzas falsas de la seguridad para que el gobierno descubrir su estatus de ciudadanía. Estoy de acuerdo con usted en que es un error que el gobierno hace las promesas y luego romperlas cuando no se está beneficiando a ellos. Es horrible que millones de los inmigrantes admitidos voluntariamente a sus condiciones ilegales a la obtención de los derechos, pero ahora están siendo traicionados por el gobierno de los Estados Unidos. Espero que los inmigrantes y el gobierno pronto llegan a un acuerdo común porque los inmigrantes juegan unos papeles importantes en el éxito de la economía de los Estados Unidos.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service