Título: Empresas de Florida Dominan las Clasificaciones del HispanicBusiness 500

Enlace: http://www.hispanicbusiness.com/2013/6/21/empresas_de_florida_domin...

            Este artículo es sobre el crecimiento de empresas hispánicos en los Estados Unidos. Según una nueva clasificación publicado en Junio de 2013, cinco empresas de propiedad Hispana generaron más de $1 billón de dinero en 2012. El lideró del ranking es BrightStar Corp., con $6.3 billones en ingresos, situada en Miami, Florida. HispanicBusiness nunca había tenido cinco empresas con más de $1 billón de ingresas anuales en los 31 años que ha elaborado su ranking.

            Yo creo que este información es muy increíble. Las empresas hispanos continua a crecer a números sobresalientes. Es importante que los inmigrantes sean exitosos en diferentes países porque migran aquí en busca de una vida mejor. También creo que los ingresos anuales sólo va a crecer mas. Estas estadísticas muestran la importancia de las empresas españolas aquí en los Estados Unidos. Negocios son negocios, no importa la cultura. El éxito de las empresas ayudan a mantener la economía. 

 

Views: 34

Comment by Erica Mattingly on March 5, 2014 at 9:13pm

Es difícil de entender cómo muchos negocios hispanos continuan a tener éxito cuando otras empresas sufren debido a los problemas con la economía en los Estados Unidos. No estoy segura que estas empresas hispanas están hiciendo, pero me parece que otras empresarios necesitan tomar notas porque todos los artículos son sobre el éxito creciente de las compañías hispanas a través de los Estados Unidos.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service