http://www.elpais.com.co/elpais/economia/noticias/635-empresas-colo...

 

Según este articulo, las empresas colombianas aumentaban comercios con los estados unidos. Cada año, gastan millones mas dolores para comprar productos estadounidenses. No solo es un aumento de comercios como esos, también las empresas de los estados unidos compran mas de los negocios colombianos.

El hecho de que los dos países gastan más y ganan más es un beneficio muy importante para ambos economías. Como presentaban los otras artículos de las semanas pasada en el blog de mi y de mis compañeros, la cooperación de países diferentes en el mundo de negocios es muy importante. Los beneficios para cada país que hacen comercios con otras países son muchos, y la salud del mundo de negocios cuento con que los países hacen intercambios y negocios transculturales.

Hay algunas personas en el mundo que creen que contando en que otras países hacen negocios no es una idea buena, porque los países dependen en otras para sobrevivir.

¿Que crees tú? ¿Es un problema para depender en otras países para comida? ¿para gasolina? ¿para sobrevivir? 

Views: 71

Comment by Benjamin Dohm on February 18, 2015 at 6:45pm

Me sorprendí que las empresas colombianas aumentaban comercios con los estados unidos con todos los problemas de las drogas que son de Columbia. Sin embargo, estoy de acuerdo que los negocios entre las países del mundo están muy importantes. Como la información de mí blog (numero 4), directores necesitan usar muchos recursos (en contraste a pocos recursos) en orden mantener sus negocios. 

Comment by Stephanie on February 23, 2015 at 1:28pm
Este artículo es muy interesante a mí. Yo no sabía hay tantos compañías Colombianos quien intercambian con los EEUU. Pienso que este es bien por su economía y nuestros también. También es bien por los otros países latinos americanos, porque a veces personas tienen ideas y productos pero no hay un mercado por sus productos en sus países. Cuando amplía su mercado, hay más oportunidades y clientes.
Comment by Ben Coyer on February 24, 2015 at 9:14pm

Comentario 3: Me gusta el modo que resumió el artículo y nos dejó con preguntas para considerar. Para responder a sus preguntas, no, no creo que sea un problema de depender de otros países. Cada año nos hacemos más globalmente relacionados, y cuando practicado correctamente, podemos beneficiar a cada uno. Pienso este ejemplo de Colombia y América es sólo un pedazo de lo que realmente puede ser conseguido

Comment by Olivia Bones on March 8, 2015 at 8:47pm

Para vivir juntos en paz, creo que cooperar y trabajar con otros países para mejorar los demás es esencial. No podemos vivir en el mismo planeta y no trabajar juntos. Hay varios recursos que cada país no puede proporcionar por sí mismos, por lo tanto, es necesario buscar la ayuda de otros. Por ejemplo, los Estados Unidos no es el mejor lugar para la gasolina, por lo tanto tenemos que pedir a los países de Oriente Medio en busca de ayuda ya cambio les podemos ofrecer una mercancía.

Comment by Laura Shrake on March 12, 2015 at 2:52am

Comentario 4: La globalización es un tema muy importante en nuestro mundo porque es casi inevitable, pero a la misma vez, puede ser muy riesgoso para basar nuestra prosperidad económica en otro país. Pero creo que el concepto es fantástico. Trabajamos juntos para tener lo que necesitamos y lo que queremos porque no todo puede ser en nuestro propio país. Y obviamente, por la mayoridad, funciona bastante bien para todos.   

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service