Artículo:

 

http://www.negocio.us/negocios/negocios/articulos/negocios-centro-d...

 

Análisis:

 

            A menudo pensamos en las empresas de éxito a ser sólo en las grandes ciudades (como Nueva York, Las Angeles, Chicago, etc.). Sin embargo, un estudio reciente encontró que ha habido un aumento en el número de negocios hispanos en Orlando, Florida. Estoy de acuerdo con el autor del artículo que el rápido crecimiento de los negocios hispanos se ha sido un importante motor y facilitador económico de la ciudad de Orlando. El crecimiento de los negocios hispanos en Orlando, en mi opinión representa el crecimiento de la diversidad y demuestra que cualquiera puede tener éxito a través del trabajo duro y la determinación.

            La creación de las nuevas empresas hispanas, creo que va a ofrecer más oportunidades a los inversores y los empleados. Por otra parte, ya que se continúa el crecimiento en el número de los latinos en la región, creo que habrá un mayor estímulo para que las empresas de los Estados Unidos para invertir en el negocio local. Como resultado de la economía mejorará y la comunidad florecerá. En general, a mí me parece que el aumento de los negocios hispanos exitosos servirá no sólo a la comunidad en su conjunto, pero los individuos también.

Views: 53

Comment by Olivia Bones on February 17, 2015 at 11:01pm

La adición de los negocios a Orlando, hispanos o no, es beneficioso económicamente. Más importante es la adición de los negocios hispanos de Orlando se está beneficiando a la ciudad culturalmente. Negocios hispanos crecimiento rápidamente en Orlando muestra mucho sobre la fuerza de los latinos y su éxito dice mucho más. Creo que la razón detrás del éxito de los hispanos en una ciudad pequeña como Orlando es darse la oportunidad de tener éxito en una ciudad donde su éxito se puede notar.

Comment by Daniel Fonfria-Perera on March 12, 2015 at 4:42pm

abrir más negocios = adding more businesses

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service