Enlace: http://www.dallasnews.com/business/headlines/20140217-law-firms-ign...

Este artículo dice que, por mejor parte, los abogados en muchos países se ignoran los empresarios hispanohablantes. Legal Watch Dallas 2014 dice que no hay muchos abogados que hablen español, ni abogados con relaciones al comunidad hispanohablante, y por eso, los empresarios en ese comunidad tienen necesidades que nunca de los abogados pueden atender. Al otro lado, también los abogados se perdió millones de dólares porque no pueden hablar con empresarios de empresas como Dean Foods o el Fluor Corp. Hay un escasez de abogados hispanohablantes, solamente cuatro por ciento de abogados en bufetes grandes pueden hablar español. Personas poderosas en muchas empresas, hispanohablantes y los que hablen ingles, dicen que es muy importante alquiler nuevos abogados hispanohablantes.

Estoy de acuerdo con estos ejecutivos y lo que dicen. El mundo está creciendo cada año, y cada año hay mas empresas que requieren abogados, y también otros servicios, que pueden hablar con las personas que viven en este mundo creciendo. No puede estar contento hablar solamente ingles hoy en día, porque encontrará personas que no lo hablen, y cómo comunicará si no habla su idioma, o por lo menos conoce alguien que habla su idioma. Esta es la razón por qué estoy aprendiendo español. Es una habilidad valioso, y por eso creo que cada persona debe aprender una idioma diferente que su idioma de nacimiento.  

Views: 32

Comment by Jennifer Escamilla on February 24, 2014 at 8:08pm

pienso que este articulo es muy interesante porque te da una vista a como puedes cambiar las empresas para abogados. También presenta una nueva oportunidad para abogados que quieren obtener trabajos mas rápido, pueden aprender ingles o pueden hablar ingles y volverse abogados. haciendo crecer estas empresas y ayudar a mucha gente hispana.

Comment by Lindsay Vance on March 4, 2014 at 8:51pm

¡Hola Matt! Creo que este artículo está destacando realmente en qué medida detrás de nuestro país es con respecto a las lenguas extranjeras. Es tan común en otros países la gente sea bi y tri-lingual e ¡incluso nuestros abogados altamente educativos no pueden hablar español! Una de las lenguas más habladas en nuestra nación. Creo que la gente está realmente en la oscuridad acerca de la comunidad hispana y todos los beneficios que aportan los Estados Unidos. Ellos están más centrados en lo que la gente en Washington que opinan acerca de cómo no podemos permitir que nos roben nuestra seguridad social y la asistencia sanitaria, ya que evitan hacer reformas migratorias. Pero los ciudadanos también y están suministrando este país con empleos y grandes beneficios económicos. ¡Realmente espero que estas estadísticas comiencen a cambiar para mejor pronto!

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service