entrada #3 Obama promete actuar en inmigración antes de fin de año

Es un artículo que habla de El presidente Barack Obama que tenía un ansioso por actuar administrativamente en inmigración y que no esperara más a los republicanos dando paso a un probable enfrentamiento político con los republicanos que el martes pasado ganaron control total del congreso. Obama ansioso que actura antes del fin de este ano. Antes que los republicanos tomen control del senado. Y también probablemente sobre otros temas de interés para los latinos, como salario mínimo, déficit, gasto social, etc. El artículo también explica  ¿Qué puede hacer Obama?   Elegir a qué grupos es preferible deportar en forma prioritaria: a los delincuentes. O también Dar “parole” o un permiso de estadía a personas que están aquí indocumentados.  

 

 

Este artículo me parecio  que era bueno habla sobre lo que esta pasado con politicas y vas sere un tema que mucho latinos vamous estar hablando, esto va acere unas dela discusiones importante en la presidenciales de 2016. Yo creo que debemos hablar en nuestras clases y escuchar la opinions de los estudantes . Por que este tema va afectar a todos los latinos y inmigrantes en America.

Views: 55

Tags: http://www.prensaescrita.com/adiario.php?codigo=USA&pagina=http://www.eldiariony.com

Comment by Keyla M Brazao on November 11, 2014 at 12:53pm

Veo que varios compañeros hablan de este tema, lo cual me parece bien importante mencionar porque este tema nos afecta a todos de una manera u otra. Jeremy si es cierto, todos seremos afectos por este tema. Lo que me preocupa de este tema es que es un punto débil para todos los hispanos, futuros políticos utilizaran este tema para llamar nuestra atención y tener los votos hispanos asegurados de la misma manera que ha pasado antes. Es una estrategia baja pero afectiva ya que muchos de los hispanos que podemos votar queremos que ya se cumpla una reforma migratoria.

Comment by Katherine Lara on November 12, 2014 at 6:01am

Que tal Jeremy

Me intereso mucho el articulo que hablaste sobre lo que Obama esta planeando. Me parece un tema muy significante para todos los hispanos/latino americanos porque como Keyla dice va afectar a todos de nosotros aunque no somos inmigrantes es muy probable que tenemos familiares que son indocumentados. Lo que Obama esta tratando se realizar es muy difícil porque hay mucha controversia sobre este tema y muchos de los republicanos no están de acuerdo con las decisiones del presidente. Ojalá que Obama se compromete con sus planes y con lo que dice que va hacer para la población de los inmigrantes.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service