Entrada 3: Mil comidas al día para ancianos

En Cataluña los centros de día y geriátricos proveen la comida a los ancianos.  Estos grupos aseguran que ellos reciben la comida y que se puede comer.  Ofrecen mil comidas por día así que ningún anciano tiene hambre.  Ellos planean servir al menos 261.000 comidas en el año 2013.  También es una manera para que los ancianos puedan alternar con la gente y no estar excluidos. 

Creo que esta acción es muy bien para las personas viejas que no pueden permitirse la comida u otros gastos.  Si no se tiene bastante dinero y físicamente no se puede trabajar, la vida sería muy difícil y también sería difícil para comer.  Con lugares como así, es posible que los ancianos reciban comida.  También puede asegurar que los ancianos se quedan activos con otras personas.  Estas interacciones son muy importantes porque si no se habla a muchas personas, se puede ponerse aislado y puede afectar a sus acciones.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/01/30/catalunya/1359570856_257777....

Views: 78

Comment by Sarah Katherine Chewning on February 7, 2013 at 2:38pm

Gracias por compartir esto. Estoy de acuerdo. Por una persona que no tiene mucho dinero para sobrevivir tener una oportunidad para comer gratis es  inestimable. Los jueves yo trabajo en un centro de la comunidad que ofrece comida gratis a la gente que no pueden pagar. En realidad las relaciones que se puede desorillar por una noche por semana son increíbles. Tienes razón. Eso es algo muy importante que la comunidad hacer cosas como así.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service