Entrada 3: El desempleo entre hispanos de Estados Unidos subió una décima al 8,4 % en enero

http://usahispanicpress.com/el-desempleo-entre-hispanos-de-estados-...

Este artículo discutió el situación del desempleo en los estados unidos. Es una situación muy complicada porque nadie puede decir con nunca certeza el numero auténtico. Esto es porque los números ahora son basados en la gente que firma para los beneficios de desempleo. Pero hay muchas personas también que, después de muchos meses sin empleo, dejan buscar para trabajos. Entonces, cuando nosotros vimos que el nivel del desempleo es bajo, necesitamos preguntarnos si esto es porque la economía está mejorando, o es porque las personas dejan buscar. En relación con los hispanos, los números de desempleo para ellos subieron 0,1% a 8,4% cuando los números para la población en general bajaron por 0,1% a 6.6%.

Pienso que es muy interesante que el nivel de desempleo de los hispanos es tan más grande de los de la población en general. Yo no sé porque esto es, pero es triste. En el otro lado, es bueno que en el sector privado y el sector de la construcción están creciendo. Con suerte, posiblemente vamos a ver estos números bajan. Estoy un poco desilusionado por este artículo porque pensé que la economía, sin duda, está mejorando, y este artículo dice que no es obvio. 

Views: 50

Comment by Lindsay Vance on February 18, 2014 at 9:56pm
Hola, Aaron. También encontré este artículo un poco decepcionante - Pensé tasas de desempleo estaban disminuyendo, para toda la población y no sólo ciertos grupos étnicos. Me desearía esto artículo tenía un desglose de los hispanos cuando se emplean en general, ¿tal vez simplemente sucede que tiene un gran porcentaje de personas en las áreas de trabajo que se vieron afectados de manera diferente por la recesión? Y en una nota al margen, no entiendo el concepto de "trabajadores desaparecidos”. ¿Que sólo decide no conseguir un trabajo porque el salario no es lo suficientemente alto? ¡Algo es mejor que nada! Pero creo que voy a dejar que a los economistas.
Comment by Amanda Koch on February 19, 2014 at 1:42pm
Hola, Aaron. ¡Me gusta tu artículo! Tu artículo es muy similar a mi entrada 3. Pienso que es muy interesante que el nivel de desempleo de los hispanos es tan más grande de los de la población en general, también. Espero que el nivel de empleo tiene un aumento en los Estados Unidos. Nuestra economía y el nivel de desempleo podría ser mejor.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service