Entrada 3: ¿Cuándo me interesa utilizar una tarjeta de crédito y una de débito?

https://elpais.com/economia/2018/06/14/ahorro_inteligente/152896456...

Este artículo fue publicado en un periodico de España y habla sobre tarjetas de débito y crédito. Discute sus funciones y los detalles de esas funciones. También destaca las principales diferencias entre tarjetas de crédito y tarjetas de débito. Por ejemplo, las tarjetas de crédito implican intereses, mientras que las tarjetas de débito no. Además, una tarjeta de crédito tiene un crédito asociado, mientras que las tarjetas de débito no lo hacen. El artículo también explica que el uso de estas tarjetas ha crecido rápidamente en los últimos años y que el dinero físico se ha vuelto escaso.

En mi opinión, artículos como estos son muy importantes. La publicación de este artículo brinda información a los ciudadanos de España si no comprenden las tarjetas de débito y crédito. Creo que las personas no reciben suficiente educación en finanzas. Creo que debería haber un enfoque en las escuelas secundarias para educar a los estudiantes en educación financiera. Personalmente, tomé una clase de educación financiera en la escuela secundaria y ha sido muy útil. Las finanzas son una parte de la vida de todos en algún momento u otro.

Views: 58

Comment by Olivia Catherine Grass on October 13, 2018 at 6:13am

Yo estoy de acuerdo totalmente con esta idea. Creo que es muy importante discutir y hablar sobre las diferencias entre las tarjetas crédito y las tarjetas débito, especialmente porque es un concepto muy importante en el mundo de la banca. Tambien, yo estoy de acuerdo contigo que muchas personas no reciben suficiente educación en finanzas asi que es necesario enseñar estas personas sobre objetivos diferentes dentro el mundo de la banca.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service