Artículo:

http://voces.huffingtonpost.com/cesar-leo-marcus/los-latinos-y-los-...

 

Análisis: 

            Cada año hay muchos latinos que emigran a los Estados Unidos con la esperanza de una vida mejor. La mayoría de estos latinos empiezan sus propios negocios. En mi opinión estos negocios han contribuido a la economía del país. Según el artículo es común que los nuevos negocios no ganan dinero durante el primer año que están en el negocio. Creo que la razón que las nuevas empresas no ganan dinero durante el primer año es porque los propietarios de las empresas están haciendo el dinero para pagar el costo de iniciar el negocio.

            En el futuro, pienso que los propietarios latinos de las empresas  pueden tener éxito si se diseñan un buen plan de negocios, identifican los servicios que sus empresas van a proporcionar, comprenden los aspectos financieros relacionados con el funcionamiento de un negocio, y establecen metas para mejorar continuamente sus negocios. Por consiguiente creo que al iniciar de un nuevo negocio en los Estados Unidos, los propietarios latinos de las empresas necesitan tener un equipo, las herramientas y el personal para todos los aspectos del negocio (por ejemplo el acceso publico al internet y su sitio web, un asesor de negocios, las ventas, la mercadotecnia, la publicidad, etc.). Por lo tanto, me parece que las empresas exitosas tienen una visión clara y los planes para alcanzar con éxito estas visiones.

Views: 46

Comment by Lindsey Snider on February 24, 2015 at 7:30pm

Comentario 3

Estoy de acuerdo. Todos empresarios necesitan un buen plan de negocios porque el mundo de negocios es competitivo y feroz. Los empresarios hispanos en los Estados Unidos especialmente ya se enfrentan aún más desafíos. Es imprescindible que ellos tengan una visión clara porque hay muchos obstáculos obscuros en el proceso de iniciar una empresa. 

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service