Link - http://negocios.about.com/od/Recursos/a/Recursos-Para-Propietarios-...

            Este artículo confronta la dificultad de los negocios pequeños de los hispanos en los Estados Unidos. Específicamente, la dificultad ocurre cuando un negocio pequeño quiere expandir. El artículo describe la variedad de factores que pertenecer a este problema. Un factor es la falta de préstamos de los bancos. Los bancos piensan que los hispanos que no hablan inglés no pueden tener éxito. Después de la introducción, el autor incluye recursos para ayudar los hispanos. Por ejemplo, hay BusinessUSA, Centros de Desarrollo Empresarial, La Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos, y El 8 Programa de Desarrollo de Negocios.

            En mi perspectiva, los Estados Unidos son un país para oportunidades. Este concepto aplica a mi familia y muchas otras que conozco. Pero, este país tiene una cultura y un sistema. No puede cambiar para toda la gente. Por lo tanto, los inmigrantes necesitan aprender algunas costumbres para tener éxito. Pienso que estos programas son muy ventajosos para los hispanos. Les dan las habilidades para lograr las metas.

Views: 32

Comment by Anne Margaret Cowley on March 11, 2014 at 9:53am

Es una lastima que muchos negocios pequeños de los hispanos en los Estados Unidos tienen problemas con los prestamos de los bancos. Hay muchas generalizaciones sobre empresarios extranjeros. Estoy de acuerda que hay muchos recursos para ayudar los hispanos sobre temas financieros. En mi blog 5, el articulo habla de un consulado en Nueva York que esta intentando a ensenar mexicanos sobre los fundamentos de la banca.   

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service