Entrada #2 David Villa aportara más para el balompié estadounidense

Septiembre 19, 2014

escrito por, Jonathan Torres.

Este artículo está basada en el español David Villa,  y en el lanzamiento del nuevo logo de la MLS. El nuevo logo de la MLS (“Major League Soccer”) fue realizado ayer, en la gran manzana de Nueva York. El invitado especial fue nada más ni nada menos que el mejor goleador de la selección española de futbol, “el guaje”, David Villa. David Villa fue campeón del mundo en el año 2010, ha jugado en varios grande equipos como, el FC Barcelona y el Atlético de Madrid. La razón que el español estuvo ayer en el lanzamiento del nuevo logo de la MLS, fue por qué jugara con el nuevo equipo, “FC de Nueva York”, la próxima temporada y fue como cabeza del nuevo club. David Villa hablo sobre el balompié en los Estados Unidos y sus metas. Primero dijo que, "pese a haber hecho una carrera exitosa en Europa, aquí parto de cero, con un equipo nuevo que tiene aspiraciones y en una liga que está creciendo mucho en los últimos años". La MLS será la primera liga fuera de Europa, específicamente en España, que el, “guaje”, jugara. Lo que le verdaderamente lo trajo a NYCFC, aparte del dinero, fue el reto de poder aportar algo más para el balompié norteamericano. David Villa y Kaká, van a ser los
primeros jugadores de la MLS, que han ganado una copa mundial con sus selecciones.
           Creo que David Villa va aporta mucho para este deporte en este país. El balompié esta creciendo cada día más en los Estados Unidos, y un jugador con la trayectoria de David Villa podrá apórtale en la publicidad, y económicamente a la liga. A mí me pareció maravilloso que David Villa opto con jugar con el nuevo equipo, NYCFC por que yo soy residente en la ciudad de Nueva York, y me fascina el fútbol. NYCFC jugara la próxima temporada en el estadio de los Yankees de Nueva York, y les recomiendo que vayan al partido, ¡será histórico!                        

 http://www.eldiariony.com/Deportesfutbol-internacional/article/2014...

Views: 51

Comment by Sharon Rendon on October 1, 2014 at 8:13am

Hola Jonathan. Me gusto mucho tu articulo sobre "El Guaje" villa. Yo también pienso que con la llegada de jugadores como David Villa, Frank Lampard y Kaká al "MLS Next" será histórico. A mi siempre me ha parecido muy aburrido la liga MLS y me dedique a ver la liga MX o La Liga BBVA de España. Con La llegada de estos jugadores a los Estados Unidos, la publicidad será tremenda. los fans de Villa, Lampard y Kaká se van a interesar en los juegos de sus jugadores preferidos. La Ventas de las camisetas, bufandas y otros accesorios serán grandes. La Promoción de los equipos va a llamar a los fanáticos del fútbol a la "MLS Next". Todos siempre se interesan en el fútbol Europeo y con la llegada de David Villa al NYCFC, voy a tratar de ver sus partidos. por qué soy una fan de "El Guaje" y su primer partido con su nuevo equipo, ¡Será histórico!

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service