http://cultura.elpais.com/cultura/2015/01/30/actualidad/1422573848_...

Soy una admiradora enome de Disney así que cuando he visto este artiículo, tenía que compartirlo con ustedes. La compañía de animación famosa anunció que será traer a la vida su primer hispano de princesa. Se llama Elena de Avalor. Su cuento está inspirado por la diversidad de la cultura hispana y su folklores. 

Pienso que esto es un una decisión de negocios inteligentes por Disney por qué una princesa hispana ha sido en la demanda por mucho tiempo. Disney ha recibido críticas para descuido a incluir más princesas étnicas en sus películas. Casi todas las películas de Disney son muy exitoso y creo que la introducción de esta nueva princesa ganará la empresa mucha popularidad con la comunidad hispana.

La nueva serie en la que la princesa será protagonista espera traer la cultura y las tradiciones de las familias hispanas a todo el mundo. A pesar de la primera tentativa de Disney a presentar una princesa hispana a sus canal televisión, la compañía espera atraer a los fanáticos similares de la serie de Nickelodeon se llamaba "Dora la Exploradora". Con la comunidad hispana está creciendo cada día en los Estados Unidos, yo siento que es importante Disney llega a estas personas.

Views: 53

Comment by Nathan Weingarten on February 9, 2015 at 2:20pm

Este artículo me disfruta muchísimo porque tambien estoy un fanático de Disney. Sin embargo, creo que este carácter será atractivo para la demografíca de los adultos jóvenes tambien. Espero que nuestros amigos escogen esta programma en lugar de programmas de los vampiros y pandemonio. Es cómico que Disney y otras compañias de animación no han creado un carácter hispana todavia. Hay mucha cultura de los países de hispano-ameríca que es llamativa y linda. No puedo esperar a ver esta programma.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service