http://www.dirigentesdigital.com/articulo/mercados/eeuu/218948/inmi...

 

 

Este articulo se trata de los oportunidades para inmigrantes en los negocios in los estados unidos. Dice que muchas inmigrantes tienen empresas pequeñas, y que los proporcionados de inmigrantes que tienen sus propios empresas pequeñas es mas alta que los que habían nacido en los Estados Unidos.

 

Sin duda, las empresas de los inmigrantes tienen un papel muy importante en la vida de los estados unidos. Ya sea restaurantes, tiendas de ropa o comida, salones de belleza, o cualquier empresa que sea, es importante para los inmigrantes que son los dueños de las empresas y también para la comunidad que usa la empresa. Es una ciclo de economía muy interesante. En un barrio, el dinero pasa de mano a mano, y muchas veces, de familia a familia.

 

Pero, es verdad que hay un proporción mas grade en los populaciones de inmigrantes que tienen empresas que populaciones de personas nacidas en los estados unidos. Creo que es interesante considerar los razones para este dato. ¿Es porque hay menos oportunidades para los hispanohablantes en las empresas que ya existían? ¿O es porque hay un espíritu mas fuerte de emprendedor en las comunidades de inmigrantes? ¿Es porque los barrios tienen mas oportunidades para tener una empresa que otras áreas de vivir?

Views: 58

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service