El Aguijón de Rosario Vargas

Este artículo ofrece una punta de vista muy interesante en nuestro mundo de negocios hispanos y también los no hispanos. Cuando pensamos en “negocios,” muchas veces (o por lo menos para mí), pensamos en las oficinas de abogado, de negocios pequeños, y cosas así. Pero este artículo habla de la desarrolla de un compañía de teatro que estableció hace unas 25 años como organización sin fines de lucro (que no funciona para ganar y guardar dinero).

De esta perspectiva, los inmigrantes a los Estados Unidos ofrecen más que dinero y apoya económica. Aunque hacen esto, ellos también traen sus culturas. En el caso de este artículo, la cultura se forma en una compañía de teatro. La mezcla e interacción de cultura en este país es muy importante porque si vamos a trabajar juntos en los negocios que apoyan la economía estadounidense, necesitamos respetar la cultura de otros. Y esto es lo que trata de traer esta compañía de teatro. Cada empresa tiene su propio propósito en el mundo de negocios en los Estados Unidos.          

Views: 39

Comment by Ben Coyer on February 8, 2015 at 6:36pm

Laura, también creo que tenemos que ampliar nuestra perspectiva cuando pensamos en negocios en los Estados Unidos hoy. Yo creo que cuando estamos pensando en tener éxito en la economía actual, nosotros no podemos limitarnos a sólo el "gran nombre" empresas e industrias. Toma todo tipo de empresas e ideas para mantener el éxito en nuestro condado. Eso es lo que la hace uno de los mejores lugares para vivir y trabajar.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service