http://www.nydailynews.com/new-york/queens/clean-streets-key-new-ch...

En este artículo del New York Daily News, que habla de los 41 años de edad, activista de la comunidad de Jackson Heights (Nueva York), Alfonso Quiroz. Recientemente fue elegido para ser el nuevo presidente de la Cámara Hispana de Comercio de Queens. En su agenda, planea garantizar calles limpias y seguras en la zona. Él también planea investigar los vendedores de comida locales que los dueños de restaurantes dicen están recortando sus negocios. Estas empresas no tienen que pagar el alquiler y el seguro al igual que los restaurantes hacen.Otro plan de Quiroz de es ayudar a estas empresas hispanas entiendan las reglas y regulaciones para que no sean afectados con multas. En el pasado, los inspectores han luchado con comunicando a estas empresas.

Creo que Quiroz hará una gran adición a esta Cámara de Comercio. Puedo decir que realmente tiene deseos de la comunidad como su prioridad. Siento que si él continúa trabajando con esta comunidad, la economía se beneficiará enormemente. Muchos de los negocios hispanos fueron responsables de la revitalización de una comunidad que estaba casi muerto hace 15 años.

Views: 30

Comment by Megan Grady on February 10, 2014 at 9:04pm
Yo creo que este artículo era muy influencias, especialidad en la zona que quiere limpiar. A veces todo lo que se necesita para que las empresas sean prósperas es tener un medio ambiente limpio en torno a ellos para funcionar normalmente. También me gusta el hecho de que él va a tomar el tiempo para investigar no sólo los restaurantes de la zona, pero también los empleados, para ver que la empresa está funcionando bien.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service