Título: 

España y Argelia presentan en Nueva York su Iniciativa Agua 5+5

Enlace: 

http://www.exteriores.gob.es/Portal/es/SalaDePrensa/Actualidad/Pagi...

Este artículo habla sobre un plan que puede ayudar a la sostenibilidad del agua en un escala local, national y regional. El mundo es cerca de un crisis de agua porque personas y negocios están usando el agua más rápido que puede reproducir. La sede de Naciones Unidas en Nueva York reunieron para hablar de la Estrategia del Agua para el Mediterráneo Occidental. El acto fue organizado por dos países, España y Argelia. El embajador de España, Román Oyarzun también participó. La iniciativa tiene ocho objetivos que defiende la necesidad de potenciar una utilización sostenible del agua en cada nivel. 

Yo elegí este artículo porque es algo que me interesa y soy muy apasionado de la preservación de la tierra. Nosotros deberíamos haber hecho algo hace mucho tiempo pero nunca es demasiado tarde a darse vuelta. Me alegra que organizaciones están tratando de encontrar soluciones para arreglar el daño. Es un proyecto que va a tomar mucho tiempo, pero agua es un recurso natural que si no tenemos, no podemos vivir. Yo pienso que las Naciones Unidas son un organización perfecto para prevenir ese crisis. Yo quiero estar seguro que las generaciones futuras no va a ser sin agua. 

Views: 56

Comment by Erica Mattingly on February 12, 2014 at 10:24pm

Me encanta el tema que has elegido porque pienso este es un problema que a menudo es olvidado o está oculto bajo la alfombra, por así decirlo; pero, la sonstenibilidad del agua afecta la economía y todas las demás áreas de negocio a escala mundial. Es interesante ver que España es el líder de las Naciones Unidas como una vanguardia en la adopción de medidas para resolver este dilema internacional, un rol que era necesario llenar.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service