http://www.hispanicbusiness.com/branded/2014/elite/2014_corporate_e...

En este artículo se analiza la influencia hispana en el mundo empresarial. Revisan 25 elite corporativos hispanos como Lisa Garcia Quiroz, director de diversidad de Time Warner, y Rick Coro, vice presidente senior y responsable de información de Advance Auto Parts. A pesar de que la cantidad de influencia hispana en la lista Fortune 500, approxiamately 1.4 %, en comparación con la población hispana en los Estados Unidos, alrededor del 20%, es significativamente más pequeño, todavía es progreso para la comunidad hispana.

 

Otras elitistas de empresas mencionados son los tales como Valerie Grillo, Director de Diversidad de Recursos Humanos de American Express. Recientemente dirigió el Desarrollo de Liderazgo Global de American Express. Anthony Salcido, vicepresidente y contralor corporativo de Toyota Motor Sales EE.UU. Inc., una vez trabajó para Walt Disney como vice presidente y controlador de Disney Consumer Products. Él es también un miembro del Fondo Hispano de Becas de Toyota.

 

Creo que esto es bastante impresionante que estas personas de origen hispano están haciendo tal impresión en el mundo corporativo. Creo que esto dice mucho en contra de los estereotipos que los hispanos no son valorados contribuyentes a nuestra nación. Será interesante ver el progreso de la comunidad hispana hará sobre la base del impacto que estos pocos ya han hecho.

Views: 30

Comment by Victoria Tonan on February 10, 2014 at 4:57pm

Este artículo es muy interesante para mi. Me encantó la parte donde se mencionaron específicamente Valerie Grillo y pese a su éxito en el mundo de los negocios. La comunidad hispana está creciendo y escuchar historias exitosas como da de Valerie la inclinación que nuestro mundo se está encogiendo de hecho y todos empiezan a unirse.

Comment by Cindy Hernandez on February 13, 2014 at 6:43pm

Estoy muy de acuerdo contigo. Los hispanos están siendo reconocidos y haciendoce notar como personas de mucha influencia en el ámbito corporativo. Además, pienso que este es solo el comienzo y que esta comunidad tiene mucho que aportar y asi será.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2019   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service