BBC Mundo, "Negocios hispanos: motor de la recuperación económica de EE.UU."

http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2012/01/120112_eeuu_latinos_rec...

Para esta entrada, leí un artículo en BBC Mundo sobre negocios hispanos con el título “Negocios hispanos: motor de la recuperación económica de EE.UU”.  Explica la importancia del población hispano a la economía en este país.  Por ejemplo, toda la población se estancará sin la inmigración.  También, el sector de construcción es muy importante para ellos y para la economía, “Las cifras reflejan una recuperación, incluso en el rubro de la construcción que es clave para la comunidad (latina), y la contribución a la economía nacional será cada vez mayor” (BBC).  Este es evidente en ciudades o estados con un población hispano muy grande como Florida, Texas, y la Ciudad de Nueva York.

Estoy de acuerdo con el artículo porque la mayoría de los estadounidenses no quieren hacer muchos de los puestos de trabajo de bajos salarios.  Además, es importante que mejoremos nuestras posturas hacia el mundo latinoamericano.  Con un fuerza de trabajo que tiene una buena relación con nuestros socios comerciales en el sur, creo que vamos a ayudar a nuestra economía también.

Views: 60

Comment by Elizabeth A. Rogers on January 26, 2014 at 7:43pm

Estoy totalmente de acuerdo con su opinión sobre este artículo. Cultura latinoamericana es cada vez más importante en nuestra nación y por lo tanto nuestra economía. Es a causa de este crecimiento que tenemos que adaptar y trabajar para crecer con ella. Si nos fijamos en áreas como Miami, te darás cuenta de que los latinoamericanos, como los cubanos están haciendo bastante la economía por su cuenta. Esta es una gran razón por la que decidí estudiar español junto con mi gran negocio.

Comment by Ashtin Morgan on January 29, 2014 at 12:47pm

Shawn, 

Yo pienso que tú artículo es muy interesante. Estoy de acuerdo que la mayoría de los estadounidenses debe tener más respeto para la comunidad hispanico porque hay un grande población de ellos aquí. También tiene un impacto en nuestro economía porque se hagan los trabajos de bajos salarios. Si no hubiera hispanos en los E.E.U.U. haciendo los empleos difíciles, no sé que lo haremos. Los Estados Unidos tiene el apodo del "American Dream" y muchas personas vienen aquí en busca de una vida mejor. 

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service