Mi experiencia en España durante este mes era muy interesante y estoy muy feliz que tenía esta oportunidad. Durante este mes yo aprendí mucho del mundo de las personas de España y de mí. Primer, aprendí que la gente de los Estados Unidos es muy afortunada porque nosotros tenemos muchas cosas que no nos damos cuente del hecho que las tenemos. Además, yo aprendí que hay otras maneras que podemos hacer cosas como el tiempo de comer. En España ellos comen a las nueve de la mañana, a las tres de la tarde y a las diez de la noche. Estos tiempos están muy diferentes de los tiempos que nosotros comemos en los Estados Unidos.

                Mi experiencia en mi aprendizaje servicio era muy interesante también. Aprendí mucho de los niños que sufren de Autismo y aprendí unas maneras de enseñar a los niños autísticos. El centro seta es un lugar muy magnifico y espero que ellos continúen a hacer las cosas magnificas.

                Además mis experiencias en los lugares diferentes de España eran muy divertidas. Mi lugar favorito durante este viaje era Gibraltar. Me gustaron mucho los monos de Gibraltar y la gente. Es muy interesante que exista un lugar en España donde la gente habla inglés británica. Finalmente, la roca de Gibraltar es muy grande y me gustan cosas grandes.

                En el fin esta experiencia era la mejora experiencia que he tenido en otro país. Espero que tenga una oportunidad como esta experiencia otra vez en mi vida. Me gustaron todas las cosas de esta viaje y tengo mucho entusiasmo para explicar mi experiencia a otras personas en mi vida como mi familia y mis amigos.

Views: 34

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service