fuente: http://www.washingtonhispanic.com/index.php?id_columnista=9

Cual es la razón por los inmigrantes venir a los Estados Unidos? Porque simplemente quieren una mejor vida para su ellos y su familia. Todos tienen el grande sueño de tener un trabajo bueno, una casa grande con una cerca blanco todo al rededor de la casa. Pero es imposible cumplir este sueño con el gobierno. Hay nueva leyes que sigue rompiendo sus sueños. Con las bloqueadas acciones de migración es imposible.Todos los trabajos requieren documentos. Todo en este país se necesita documentos por cada cosa. Por ejemplo, para manejar un vehículo se necesita licencia. Por el miedo de la deportación ellos no pueden seguir con sus sueños. 

En mi opinion, estar en un estado donde no sabes como hablar el ingles es difícil. Es muy fácil para la gente que sean criado aquí en los estados unidos porque ya saben la lengua, saben como defenderse, saben como comunicarse con otros. El gobierno sabiendo que hay millions de inmigrantes indocumentados no hacen nada por ayudar los. Ellos mejor le hace la vida imposible poniéndoles las cosas mas difícil. Como un indocumentado vas a encontrar un trabajo bueno cuando muchos de ellos se necesitan documentos diciendo como se llaman, donde nacieron, y si son ciudadanos. Nadie vas a escoger un inmigrante indocumentado para que trabaje en una oficina. Solamente le llega esa oportunidad si están limpiando la oficina. 

Views: 62

Comment by STEPHANIE NUNEZ on March 9, 2015 at 5:44pm

Es triste a saber que todavía hoy en día hay discriminación y inequidad contra las personas Hispanas. Los Estados Unidos es un país de oportunidad. Sin embargo, los inmigrantes son tratados indiferentes. Muchos migrantes viene a los Estados Unidos  ilegal por que a veces es la única y forma rápida de irse del países de ellos.  Por ejemplo, estando en un país Latino como México, muchos personas tiene acceso a la frontera y lo cruzan. ¿La Razón? Porque no hay dinero para coger un avión ni dinero para sacar papeles en entrada a los Estados Unidos. Con ilimitado debates, leyes, y promesas para los indocumentados, los Estados Unidos debería que cumplir con sus obra en el problema de los indocumentados con lo que los Estados Unidos enfrenta día tras día. 

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service