Para mí el aprendizaje en la comunidad significa que intervengan activamente y pasar tiempo con los pueblos y culturas que residen en el barrio o en la ciudad. Preferentemente en torno a su propio hogar o lugar de trabajo. También creo que significa tener un interés en la actividad o el bienestar de sus conciudadanos y vecinos para proporcionar un acto de servicio y talento para hacer que la comunidad sea un mejor lugar para vivir.

Siempre me ha gustado participar en actividades que involucran a los servicios de préstamo a la comunidad. Podría decir que he sido educado para aprender la importancia y el valor del servicio de mis padres. Como miembro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (mormones) de servicios es un principio fundamental en lo que creemos. Mientras crecía en mis primeros años de adolescencia, tuve la oportunidad de participar en los Boy Scouts de América. Con el fin de avanzar en el ranking, que tuvo que realizar una cantidad determinada de horas de servicio, que consistió en limpieza del parque y los servicios municipales basados. En la iglesia me sentí alentado también para ayudar a los miembros más necesitados y los ancianos en la que cortaba el césped o los visitó en sus hogares con otros jóvenes de mi edad.

Finalmente tuve la oportunidad de servir en una misión voluntario como representante de mi iglesia para predicar el evangelio a la gente de Chile. Viví allí durante dos años y caminamos por las calles todos los días para compartir nuestro mensaje. Esta fue una gran experiencia porque estábamos tratando de ayudar a las personas a cambiar sus vidas de acuerdo con las enseñanzas de Cristo. Estábamos involucrados con los proyectos de servicio para reconstruir las viviendas y las actividades locales.

Me estoy tomando este curso de español porque quiero mejorar mi dominio del idioma español con la gente y la cultura que también la tienen. Cuando yo estaba en Chile, me habló todo el tiempo con la gente y no hay mejor manera de aprender un idioma. Espero que para recuperar y mejorar esta habilidad que tomara años para la adquisición y una vez más usarlo para contribuir a la comunidad. Este curso me permitirá obtener experiencia práctica y de comunicación que no se pudo obtener en el aula.

Con toda honestidad yo no tengo una comprensión firme de la comunidad española en Lexington. Yo sé de los eventos culturales realizados en el centro y los cursos de español ofrecidos en las escuelas de inmersión, pero No conozco actividades de servicio comunitario distribuidas por la comunidad española. Yo creo que por eso tengo un interés para la clase que me ayude a ver lo que no he visto.

Views: 27

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service