Crecen Perdidas economicas por catastrofes climaticas: ONU

http://www.jornada.com.mx/ultimas/2018/10/10/crecen-perdidas-econom...;

La ONU informe que en los ultimos 20 anos, las perdidas economicas directas debido a las catastrofes climaticas han sido 2.5 veces mas elevadas que en periodos mas cortes en el pasado. Segun La Oficina de Naciones Unidas para la Reduccion del Riesgo de Desastres, el desarollo de paises esta frenando, especialmente los paises mas pobres. La causa de esto es el cambio climatico y la aumenta de la frecuencia de fenomenos extremos. En total de 1998 a 2017 las perdidas economicas sumaron 2.9 billones de dolares debido a las catastrofes. Los desastres de inundaciones y las tornmentas son los desastres mas comun y han causado la mayoridad de costos. En addicion a la perdida de dinero. Tambien ha sido mucho perdido de vida debido a estos desastres naturales.

 

La tema de cambia climatica es muy importante por cada persona en el mundo. Ha sido muchos datos nuevos recentamente que han dicho la gravedad de nuesto situacion. So no cambiamos nuestro estilo de vido, la Tierra va a morir y la salud de la gente va a ser un problema mas grave. Paises pobres sufre mas con la problema de desastres naturales y el cambio climatico porque no tienen las finanzas para ayudar con la destuccion de su tierra. Necesitamos crear una cambia si queremos salvar la Tierra.

Views: 56

Comment by Alexandra Gregory on October 15, 2018 at 3:11pm

Este descripcion es muy interesante porque muestra las effectas de tierra tienen en el resto del mundo no solo en la parte que aftecta directamente. Hay otras partes del mundo que estan en relacion con otras paises y si un del otro es destruido entonces el comercio es mas lento. Tambien tu haces un gran argumento para el hecho de que las paises que son afecteadas no tienen el dinero a desarollo su pais. Es importante que el resto del mundo ayuda los paises y hace cosas para proteger el mundo de los catastrofes. 

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service