http://www.granma.cu/cuba/2018-10-09/crece-interaccion-en-redes-soc...

En este articulo, dice sobre el uso de redes sociales en las companias de Cuba. Mas o menos de sesenta por ciento de 500 entidades de la Construccion de Cuba usan formas de redes sociales para promocion de sus servicios, comunicacion con los trabajadores, y para defender los intereses de los colectivos. Tambien, las companias estan trabajando en la creacion de una pagina web ademas de los redes sociales como FaceBook. Los entidades estan tratando de adaptar a la cultura electronico, y para la mundo internacional "el propósito es incrementar las relaciones con el movimiento obrero del mundo, para contribuir a la unidad en la lucha por los derechos de los trabajadores y la justicia social".

Pienso que la integracion de redes sociales en las companias es un buen idea porque muchas personas usan esos formas de comunicacion y con esos tecnicas, los companias pueden contactar un publico mas grande. Hay muchas personas jovenes que no leen los periodicos, las revistas, o miran las noticias. Es importante encontrar una manera para comunicacion con los jovenes porque ellos son importantes en la economia.

Views: 57

Comment by Sophia Kimbell on October 15, 2018 at 8:31pm

Pienso que tiene un articulo interesante porque el subjeto es muy importante. Los redes sociales son parte de nuestra vida, pero hay problemas. Hay cosas que podemos hacer para protejer las personas en el red y hacer seguridad en las medias de comunicacion.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service