Blog# Uno- Programa de incentivos a los pequeños negocios en SA

En esta generación de hoy, cada vez más personas quieren iniciar un negocio por sí mismo . En el periódico Califorina presentó un artículo sobre pequeñas empresas en la ciudad de Santa Ana . En Santa Ana le gustaría ayudar a las pequeñas empresas de la propia gente de la zona para mantener su tienda en funcionamiento . Ellos desarrollaron un taller que los pequeños propietarios pueden tomar para aprender las mejores stragies negocios. Para establecer aún hay negocio y seguir siendo dueño de su propia tienda pround . Con una solicitud que deberá presentarse . Los propietarios son capaces de asistir al taller para adquirir más conocimientos y la ayuda de la ciudad de Santa Ana .

En mi opinión, esta idea tiene un gran potentional para las empresas. Tener un taller para los propietarios de pequeñas empresas con una mejor economía si son capaces de mantener su negocio. Esto también ayuda a las personas que desean abrir un negocio propio en el futuro. Creo que esto podría ser un buen comienzo para la privada propia puesta en marcha.Se dan las personas que necesitan ayuda para abrir un negocio y tener acceso a la información y los documentos que necesitan para abrir allí la tienda. Si yo no estaba pensando en abrir un negocio. Yo soy ahora.

http://www.miniondas.com/programa-de-incentivos-a-los-pequenos-nego...

Views: 32

Comment by Glenda Velez Toro on February 18, 2014 at 4:24pm

Es algo que siento es difícil entrar. Me siento quienes entran deben tener mucha determinación. Estoy seguro que sería una buena sensación para quienes optan por tener su negocio propio. Personalmente quiero ir en trabajo Social, pero siento que hay un montón de estrategias que se puede aprender de aquellos que están en el negocio. Aunque es difícil conseguir un establecimiento de su propio seguro quienes llevará lejos.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service