Blog Pos #3: El Tribunal Constitucional avala la educación segregada por sexos

http://www.elmundo.es/espana/2018/04/10/5acca261e2704ef37e8b4610.html

Básicamente este artículo es sobre los tribunales que gobiernan la constitucionalidad para tener la educación segregada basada en el género. El hecho de que la corte piensa que la segregación de género es aceptable es atroz. Demuestra que el gobierno y la sociedad española todo día tienen su machismo y que ellos no son tan avanzadas como otros países modernos. No creo que la educación deba segregarse basándose en el género porque la chance del tratamiento injusto se amplía aún más. Las mujeres ya son tratadas como ciudadanas de segunda clase, así que me temo que esto podría causar una mayor discriminación y aislamiento de las mujeres entre España.

Views: 82

Comment by Afton Curtsinger on April 12, 2018 at 10:23am

Estoy de acuerdo contigo. La separación de los géneros en la educación solo permitiría más desigualdad. Ademas, esto no sería una idea inteligente económicamente. La educación segregada puede ser una cosa muy peligrosa por los estudiantes de España. Esto no es definitivamente una idea moderna para España. 

Comment by H Megan Montgomery on April 12, 2018 at 10:29am

A primero creo que es algo más viejo. Es una idea vieja y creo que Afton tiene un punto sobre la cuesta económicamente. Educación segregada es igual con division en la aptitud de que les ensayaron. Por esto los maestros y el gobierno puede regalar un estado donde los niños tiene los maestros mejores y enfocaran en sujetos tradicionales son "masculinos" como matemáticas y ciencias. Cuando ambos sexos son divisas, nadie se ganan.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service