https://www.google.com/#q=translate+english+to+spanish

Es increíble lo caro que todo es en los Estados Unidos y en ciudades altamente pobladas. ¿Por qué es que los cargos de cajeros automáticos siguen aumentando? Se trata de más de 4 dólares para usar un cajero automático que no está afiliado a su banco. Eso es horrible. Sólo está aumentando cada vez más. Whese está todo el dinero que nos están cobrando ir ? Las fianzas governement bancos fuera de la quiebra, los bancos nos cobran más y todo sigue subiendo. No puedo entender de dónde todo este dinero se va. Los bancos no se les debería permitir aumentar estas tarifas tan altas. Ellos están haciendo tan difícil darse el lujo de vivir en este país. Sé que es mucho peor que en otros países, pero si no tenemos cuidado podemos terminar de la misma manera. ¿Por qué no explaanation al aumento de las tasas? Sé que no estoy en el negocio de la banca, pero estoy asustada acerca de todos los aumentos en el costo de vida. No todos estos cargos y no hay nada Evey explicó al público que es tan difícil darse el lujo de vivir hoy en día. Esperemos que en futuras encuestas las tasas comenzarán a ir hacia abajo en vez de hacia arriba. Los bancos estadounidenses necesitan considerar sus clientes más . Parece tan corrupto . Me preocupa mucho.

Views: 139

Comment by Agnes Giron on November 3, 2014 at 9:25am

Hola Alex !!! Chica Estoy de acuerdo con usted. Estos bancos están cobrando demasiado dinero en honorarios. Perdí mi trabajo en abril de 2013 y que debería haber cerrado mi tarjeta de débito con Citibank antes de que yo empecé a recibir honorarios.Pensé que habría encontrado un trabajo antes, pero decidí ir a la escuela. Me beneficiaría más a la larga. Citibank me estaba cobrando por todo un año $ 10.00 al mes.Fue mi culpa porque yo no cierro mi cuenta antes de tiempo, pero yo era un cliente durante siete años. Pensé que era una tontería a cobrar una tarifa de $ 10.Los bancos cobran comisiones ahora y días por las cosas más tontas. Tienen que ser más considerado.

Comment by Nataly Herrera on November 3, 2014 at 8:54pm

Hola Alexandra, me gusto mucho tu articulo. Estoy completamente de acuerdo contigo. Los cargos para sacar dinero de un cajero automático están demasiados altos y no es justo para nosotros. Simplemente porque no estamos cerca a nuestro banco, tenemos que pagar para usar nuestro propio dinero. Es tiempo de que hagan algo para cambiar este problema que nos afecta a todos.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service