Blog No1: Tom Brady gana su cuarto anillo de Super Bowl

   El 31 de Enero, el mariscal de campo, Tom Brady consiguió su cuarto anillo de Super Bowl de la NFL. El deporte mas visto de Estados Unidos. Tom Brady ha demostrado su habilidad y calificación para ser una leyenda en el Fútbol Americano. Su habilidad de jugar como equipo y ser un gran líder demostró que cualquier obstáculo se puede sobrepasar. Tom Brady hizo historia en el 31 de Enero, y se une a la lista de leyendas, Se une a Joe Montana de los 49ers y a Terry Bradshaw de los Steelers de Pittsburgh con cuatro campeonatos. 

    Cuando Tom Brady era un niño, su favorito quarterback era el magnífico Joe Montana, que gano cuatro campeonatos con los 49ers. Durante las eliminatorias del Super Bowl Brady empató a Joe Montana por mas pases de anotación. En el ultimo juego contra los Seattle Seahawks Tom Brady paso a su ídolo con mas pases de anotaciones en Super Bowl con 12 touchdowns. 

  Tom Brady no podría obtener su cuarto titulo si no fuera por su gran equipo. Con la ayuda de la ofensa, Julian Edelman, Rob Gronkowski, Vereen, Amendola y el resto de la Ofensa. Igualmente la defensa de los Patriotas era un gran favor para que genen el Super Bowl con el triunfo de 28 a 24 a favor de los Patriotas. También con la ayuda del jefe, Bill Bellichick.

   Solo tenemos  que esperar ansiosamente para ver que pasa en el proximo Super Bowl. 

http://cnnespanol.cnn.com/2015/02/02/tom-brady-hace-historia-al-igu...

  

Views: 47

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service